Los requisitos de participación en los premios otorgados por esta convocatoria son los siguientes (el máximo número de participantes permitidos será de 4 personas por equipo):
Inscribirse como individuo o equipo a través del formulario habilitado en el link que figura en la página web zjam.es
El plazo de inscripción estará abierto hasta las 11:59h del lunes 09 de diciembre o hasta completar el aforo máximo (60 personas).
La Organización se reserva el derecho a cancelar el evento en caso de no cubrir un número mínimo de 15 plazas.
Aceptar someter su proyecto a la valoración del Jurado mediante una declaración responsable donde se asegure la autenticidad de sus contenidos.
Condiciones necesarias para la valoración de proyectos:
– Entrega de documento de aceptación de participación en el proceso de evaluación.
– Entrega de ejecutable del proyecto o prototipo que pueda ser reproducido de forma autónoma por los miembros del Jurado.
Los ejecutables deberán ser presentados en uno de los siguientes formatos aceptados:
– .exe para Windows.
– .apk para Android.
– Ejecutable embebido en web (WebGL, HTML5 ó equivalente).
Los proyectos presentados no podrán haber sido evaluados en otras game jams ajenas.
La documentación necesaria para la valoración deberán dirigirse en formato electrónico a la dirección de correo electrónico zjam@zjam.es. Tras la recepción, se confirmará la presentación de la candidatura por este mismo medio. La organización o el Jurado podrán solicitar documentación adicional a lo largo de cualquier fase del proceso de evaluación. Serán descartadas las candidaturas que no cumplan con alguno de los requisitos o no aporten la información requerida.
Patrocinadores
Colaboradores
Email Contacto organizador durante el proceso:
zjam@zjam.es
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar