Los requisitos de participación en los premios otorgados por esta convocatoria son los
siguientes (el máximo número de participantes permitidos será de 4 personas por
equipo):
• Inscribirse como individuo o equipo a través del formulario habilitado en el link
que figura en la página web zjam.es.
El plazo de inscripción estará abierto hasta 24h antes del comienzo del evento o hasta
completar el aforo máximo (60 personas).
• Aceptar someter su proyecto a la valoración del Jurado mediante una
declaración responsable donde se asegure la autenticidad de sus contenidos.
Condiciones necesarias para la valoración de proyectos:
– Entrega de documento de aceptación de participación en el proceso de
evaluación.
– Entrega de ejecutable del proyecto o prototipo que pueda ser reproducido de
forma autónoma por los miembros del Jurado.
Los ejecutables deberán ser presentados en uno de los siguientes formatos
aceptados:
– .exe para Windows.
– .apk para Android.
– Ejecutable embebido en web (WebGL, HTML5 ó equivalente).
Los proyectos presentados no podrán haber sido evaluados en otras game jams
ajenas.
La documentación necesaria para la valoración deberán dirigirse en formato
electrónico a la dirección de correo electrónico zjam@zjam.es.
Tras la recepción, se confirmará la presentación de la candidatura por este mismo medio. La organización o el Jurado podrán solicitar documentación adicional a lo largo de cualquier fase del proceso de evaluación. Serán descartadas las candidaturas que no cumplan con
alguno de los requisitos o no aporten la información requerida.