Formato

La IV Edición del evento de desarrollo de prototipos de videojuegos ‘Z-JAM’ tendrá lugar en formato exclusivamente online.

Se habilitarán canales de comunicación continua a través de las plataformas ‘Discord’ y ‘Meet’ tanto para el contacto entre participantes como para la supervisión de proyectos y resolución de dudas por parte de la organización y los miembros del Jurado.

Se recomendará a todos los participantes dar de alta sus cuentas en dichas plataformas para facilitar el desarrollo del evento.

Los participantes tendrán a su disposición personal organizador del evento para tutorizar la realización de sus proyectos.

Contacto con la organización e información:

zjam@zjam.es

https://discord.gg/MHBsXQh

Espacio para subir los proyectos:

https://itch.io/jam/z-jam-22

Toda documentación entregada por los participantes tendrá carácter confidencial, si bien la organización podrá difundir las características generales de los proyectos presentados y, en su momento, los nombres de los proyectos ganadores y sus promotores.

La presentación de la candidatura conlleva la aceptación de las presentes bases y específicamente de las siguientes condiciones:

1. Los participantes se comprometen a comunicar cualquier modificación de sus datos identificativos y de contacto a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, los participantes al presentarse declaran tácitamente que los datos facilitados son exactos y veraces.

2. Autorizan la captación y fijación de su imagen y la sus proyectos. Autorizan la explotación de su imagen y declaraciones, de forma audiovisual o fotográfica, entre otros soportes, para finalidades promocionales o publicitarias, por cualesquiera medios, soportes y formatos de explotación, sin limitación geográfica, temporal, o de cualquier otra índole, a los efectos de dar a conocer su condición de participantes y/o ganadores en el evento. La anterior autorización lo será con carácter gratuito y no generará contraprestación alguna a favor del participante.