Los proyectos que presenten candidatura serán evaluados por un Jurado independiente compuesto por expertos de diferentes ámbitos del videojuego, tecnología, innovación, etc. y profesionales de reconocido prestigio, que determinarán las candidaturas premiadas conforme a los criterios de valoración.
Los miembros del Jurado observarán el desarrollo de los proyectos a lo largo de la celebración del evento y consultarán a los participantes acerca del proceso empleado, si procede. Tras ello, realizarán una deliberación tras el cierre del plazo de creación de propuestas de cara a seleccionar las candidaturas premiadas.
El Jurado, que tomará la decisión final sobre todas las categorías, podrá, si así lo considera, declarar desierta alguna o todas ellas. La decisión del Jurado en cada categoría de premios se tomará de forma conjunta por todos sus miembros y será inapelable.
Los finalistas podrán defender su proyecto en un pitch público corto durante el acto de entrega de premios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar