Requisitos

Los requisitos de participación en los premios otorgados por esta convocatoria son los siguientes (el máximo número de participantes permitidos será de 4 personas por equipo):

 

> Inscribirse como individuo o equipo a través del formulario habilitado en esta web, en el apartado de INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción estará abierto hasta 24h antes del comienzo del evento o hasta completar el aforo máximo (100 personas).

 

> Abonar la cuota de inscripción “solidaria” valorada en 5€ (imp. incl.). El importe recaudado por las inscripciones se donará a la Fundación Juegaterapia.org

 

> Aceptar someter su proyecto a la valoración del Jurado mediante una declaración responsable donde se asegure la autenticidad de sus contenidos.

 

> Ser residente en España (participación restringida a todo el ámbito nacional español).

 

Condiciones necesarias para la valoración de proyectos:

– Entrega de documento de aceptación de participación en el proceso de evaluación

– Entrega de ejecutable del proyecto o prototipo que pueda ser reproducido de forma autónoma por los miembros del Jurado.

Los ejecutables deberán ser presentados en uno de los siguientes formatos aceptados:

.exe para Windows.

.apk para Android.

– Ejecutable embebido en web (WebGL, HTML5 ó equivalente).

 

La documentación y recursos necesarios para la valoración deberán dirigirse en formato electrónico a la dirección de correo electrónico zjam@zjam.es, donde se facilitará a los participantes el acceso al almacenamiento en la nube en el que depositar sus proyectos terminados.

 

Tras la recepción, se confirmará la presentación de la candidatura por este mismo medio.

La organización o el Jurado podrán solicitar documentación adicional a lo largo de cualquier fase del proceso de evaluación.

 

Serán descartadas las candidaturas que no cumplan con alguno de los requisitos o no aporten la información requerida.