Requisitos

Los requisitos de participación en los premios otorgados por esta convocatoria son los siguientes (el máximo número de participantes permitidos será de 4 personas por equipo):

> Inscribirse como individuo o equipo a través del formulario habilitado en esta web, en el apartado de INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción estará abierto hasta 24h antes del comienzo del evento o hasta completar el aforo máximo (60 personas).

> Abonar la cuota de inscripción “solidaria” valorada en 5€ (imp. incl.). El importe recaudado por las inscripciones se donará a la Fundación Juegaterapia.org

> Aceptar someter su proyecto a la valoración del Jurado mediante una declaración responsable donde se asegure la autenticidad de sus contenidos.

ZJAM 2023 | Inscripción benéfica 5€

Condiciones necesarias para la valoración de proyectos:

– Entrega de documento de aceptación de participación en el proceso de evaluación

– Entrega de ejecutable del proyecto o prototipo que pueda ser reproducido de forma autónoma por los miembros del Jurado.

Los ejecutables deberán ser presentados en uno de los siguientes formatos aceptados:

.exe para Windows.

.apk para Android.

– Ejecutable embebido en web (WebGL, HTML5 ó equivalente).

Los proyectos presentados no podrán haber sido evaluados en otras game jams ajenas.

La documentación necesaria para la valoración deberán dirigirse en formato electrónico a la dirección de correo electrónico zjam@zjam.es.

Tras la recepción, se confirmará la presentación de la candidatura por este mismo medio.

La organización o el Jurado podrán solicitar documentación adicional a lo largo de cualquier fase del proceso de evaluación.

Serán descartadas las candidaturas que no cumplan con alguno de los requisitos o no aporten la información requerida.